W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Las reacciones del título del Real Madrid en la Supercopa de España

El cuadro merengue impuso sus condiciones y con tranquilidad pudo derrotar al cuadro del Athletic de Bilbao para ser el campeón absoluto de España

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las reacciones del título del Real Madrid en la Supercopa de España
FAYEZ NURELDINEAFP

Este domingo se llevó a cabo la Supercopa de España y el Real Madrid consiguió el campeonato, tras vencer al conjunto del Athletic de Bilbao por marcador de 2-0. Tras obtener el primer título de la temporada, los principales expertos del futbol internacional dieron su punto de vista y felicitaron al cuadro Merengue por el logro.

Uno de los comunicadores más importantes del país llenó de elogios al conjunto madrileño y ese fue José Ramón Fernández. El polémico integrante de ESPN no desaprovechó la oportunidad y subió una foto a su cuenta oficial de Twitter, en donde aparecen todos los futbolistas del plantel merengue

Por otro lado, el reconocido Josep Pedrerol, conductor del programa 'El Chiringuito', reapareció en redes sociales y presumió el campeonato que obtuvo el Real Madrid este fin de semana. "El Real Madrid fue muy superior. Enhorabuena", escribió el analista español y su tuit generó interacción entre los aficionados.

El polémico Cristobal Soria no ocultó su antimadridismo, ya que criticó fuertemente a los Merengues por el título obtenido, además cuestionó el mal arbitraje que se tuvo en la Supercopa de España. "Vergüenza me daría celebrar mi Supercopa cuando has ganado el año anterior cero títulos", redactó.

David Faitelson, conductor y analista de ESPN, dejó en claro que el Real Madrid no juega espectacular como en años anteriores pero resaltó lo efectivo que es el equipo. Así mismo, lo puso como el principal candidato a ganar la liga española, ya que marcha en primer lugar con 49 puntos en 21 partidos disputados.

Por último, el comentarista salvadoreño Fernando Palomo no dejó pasar el momento y felicitó al cuadro merengue. Así mismo, resaltó la eficacia y la claridad con la que juegan los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.