W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlético San Luis le hizo pasillo de campeón al Atlas

El cuadro potosino se metió a la cancha del Estadio Jalisco y le hizo este gesto al cuadro rojinegro por haber ganado el título en el mes de diciembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis le hizo pasillo de campeón al Atlas
Edgar QuintanaMEXSPORT

Este sábado, el conjunto del Atlético de San Luis visitó la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al campeón Atlas en la jornada dos del Clausura 2022. Momentos antes de comenzar el duelo en la Perla Tapatía, el cuadro potosino hizo el pasillo de campeón para felicitar a los Zorros por su reciente campeonato.

Antes de que sonara el himno de la Liga MX, todos los elementos titulares de la escuadra de San Luis Potosí hicieron el pasillo mientras le aplaudían a la Furia Rojinegra. Por otro lado, los seguidores del club rojinegro correspondieron con algunos aplausos para los jugadores, quienes ganaron la segunda estrella el pasado mes de diciembre.

A diferencia de otros clubes, el equipo de la ciudad de Guadalajara portó el parche dorado de campeón en el pecho, además el escudo cuenta con dos estrellas. Cabe recordar que el Atlas no jugó el partido de la jornada uno ante el León, debido a que el juego fue aplazado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca "El título ya pasó"

No es la primera vez que el campeón del futbol mexicano es recibido con este gesto, ya que en los últimos años América, Tigres, Monterrey, Chivas y Cruz Azul lo han experimentado. Esta actividad también se ha visto en el futbol europeo en torneos como Premier League, Champions League y Europa League.

Debido a que llegaron a la final del futbol mexicano, el Atlas jugará por primera vez en la Concacaf Liga de Campeones. Ahora, los Zorros buscarán conseguir su primer título internacional para poder acudir al Mundial de Clubes del año 2023.