TIKITAKAS

Lila Downs y su familia dan positivo a Covid-19

Por medio de redes sociales, Lila Downs compartió que ella, su esposo y sus dos hijos dieron positivo a Covid-19, y que han presentado síntomas leves.

MéxicoActualizado a
Lila Downs y su familia dan positivo a Covid-19

La cantante oaxaqueña Lila Downs dio a conocer, por medio de redes sociales, que ella y su familia dieron positivo a Covid-19, y destacó que ya se encuentran recuperándose, pues sus síntomas han sido leves. Además, se disculpó porque este fin de semana tenía un compromiso con sus fans.

Para dar la noticia, Downs publicó una foto en la que aparece recostada en su cama, junto a su esposo Paul Cohen, y escribió: "¡Pos ora sí me cayó el chahuistle! ¡Di positivo en la prueba del Covid! (sic)". Añadió que sus hijos Beni y Vane también están enfermos, por lo que toda la familia ha permanecido en casa.

A pesar de todo, agradeció a Dios y al universo. "Estamos en recuperación con síntomas no tan severos", agregó la artista. Además, aprovechó para disculparse con su público, pues este fin de semana tenía programado asistir a la inauguración de un restaurante y foro cultural en la zona del Centro Histórico de Oaxaca.

De inmediato, los fans de la intérprete de 'Cariñito' reaccionaron y le enviaron sus mejores deseos para que se recupere pronto, entre los comentarios destacaron celebridades como Mane de la Parra, Jimena Pérez 'La Choco' y Juan Manuel Bernal, quien le contó a Lila que él también está enfermo. "Ánimo, Doña Lila, estamos igual", escribió el actor.

Cabe destacar en los últimos días han sido varios los famosos que han dado positivo a Covid-19, entre ellos Adamari López, Daniel Bisogno, Kate del Castillo, Arath de la Torre, su esposa Susy Lu, Raúl Araiza y Erika Buenfil.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda se encuentra con Mon Laferte, Lila Downs y Juanes en el Pa'l Norte 2021

Lila Downs celebra el Día de Compositor en México

Por otro lado, la cantante aprovechó que este 15 de enero se celebra el Día de Compositor en México para compartir una felicitación dedicada a todos sus colegas en la industria musical. El mensaje vino acompañado de una foto en la que aparece ella luciendo una blusa bordada en su natal Oaxaca.

"Porque las letras nos pueden mover las fibras más profundas de nuestro ser y nos llevan a un maravillo viaje llamado música, les deseamos muchas felicidades a nuestras compañeras compositoras y compañeros compositores hoy en nuestro día, Día del Compositor", escribió la artista.