TIKITAKAS

Fiscalía de la CDMX desestima el proceso contra Ginny Hoffman

Se dio a conocer que la denuncia interpuesta por Héctor "N" hacia Ginny Hoffman por violencia familiar, esta fue desestimada y no seguirá adelante.

MéxicoActualizado a
Fiscalía de la CDMX desestima el proceso contra Ginny Hoffman

 Luego de que se informó que Héctor "N" puso una denuncia en contra de su exesposa Ginny Hoffman por presunta violencia familiar, ahora se dio a conocer que esto fue desestimado por la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México, que determinó que no se contaban con elementos suficientes para seguir adelante con la acusación.

Recordemos que desde hace unos meses, Héctor "N" se encuentra en el Reclusorio Oriente desde el pasado 15 de junio, por supuesto abuso sexual en contra de la hija de ambos actores.

Por medio de un comunicado de prensa, el bufete de abogados que lleva el caso de la artista dio a conocer la resolución de la Fiscalía y que se determinó no ejercer acción penal en la carpeta iniciada por Héctor 'N' en contra de Ginny Hoffman.

"Celebramos que el Ministerio Público haya llevado a cabo la correspondiente investigación bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos", indicó el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor “N” pierde amparo y seguirá su proceso en prisión

Cabe resaltar que el proceso iniciado por Héctor 'N' se dio antes de que fuera encarcelado. Y luego del comunicado de los abogados de Ginny, también reaccionó José Luis Guerrero, representante legal del actor.

"En momentos que van del 2015 hasta el 2020 que se presenta la denuncia en la que se señalaban conductas irregulares y que terminan siendo vertidas en una publicación de tiraje nacional que en agosto del 2020 publica la entrevista, antes de hacerlo del conocimiento de la autoridad ministerial, de las conductas de presunto abuso sexual que le narran a la revista. Estos hechos son acciones violentas en el entorno familiar. Héctor acusa de violencia familiar, las personas acusadas son Ginny y Alexa", declaró el abogado en una entrevista con el programa 'Ventaneando'.

Hasta el momento, continúa la investigación complementaria del Héctor 'N', en la que se están recabando más pruebas, Guerrero enfatizó que el día 24 de enero se cerrara y posteriormente se hará otra audiencia, la cual se celebrará el 28 de enero.