NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez llegó a 150 goles en su carrera

El delantero mexicano anotó en la victoria de los Wolves sobre el Southampton y de esta manera rompió una racha de siete juegos sin marcar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez llegó a 150 goles en su carrera
Naomi BakerGetty Images

La especialidad de la casa. Raúl Jiménez anotó su gol 150 en su carrera desde el manchón penal. Con la tranquilidad que le caracteriza cuando va cobrar un penalti, el delantero mexicano terminó con la sequía de mes y medio sin anotar con el Wolverhampton. Jiménez busca regresar a su mejor nivel en este año mundialista donde apunta a ser el referente en ataque de la Selección Mexicana.

Raúl abrió el marcador en la victoria de su equipo frente al Southampton en la Premier League y de esta manera consiguió su cuarto gol de la temporada. El futbolista de 30 años llegó a este partido con una racha de siete partidos sin anotar, pero Jiménez no se dejó presionar y siempre mantuvo la serenidad.

Fiel a su estilo, Raúl Jiménez engañó perfectamente al arquero del Southampton en la primera parte para gritar su gol 150. Los Wolves es el equipo donde más goles ha marcado con un total de 52, después le sigue el América, club en el que debutó, con 38, posteriormente con el Benfica anotó 31 y solo marcó un tanto con el Atlético de Madrid, así lo confirmó el periodista Óscar Guevara.

Con la Selección Mexicana Raúl Jiménez tiene en su palmarés 28 goles y sin duda buscará incrementar dicha cifra en los juegos de eliminatoria que se le avecinan al Tri.

En Wolverhampton, Jiménez encontró la regularidad que tanto buscó en Europa y rápidamente se ganó el cariño de la afición inglesa. Su evolución desde que llegó a los Wolves es notable, pues se convirtió en un goleador habitual en la Premier League.

Ampliar

En su primera campaña anotó 13 goles, mientras que en su segundo año en el futbol inglés incrementó su cifra a 17 tantos. Después, sufrió una fractura de cráneo que lo alejó por nueve meses de las canchas y regresó para esta temporada donde ya suma 1567 minutos, cuatro goles y dos asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?