W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores jugó su primer partido completo con Arsenal

El seleccionado nacional sigue demostrando su calidad y volvió a tener minutos con el plantel juvenil de los Gunners.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Flores jugó su primer partido completo con Arsenal
Omar VegaMEXSPORT

El atacante Marcelo Flores vive un gran momento, pues ya se ganó la confianza de su entrenador y poco a poco ha encontrado una regularidad con el plantel juvenil del Arsenal y ahora, el seleccionado mexicano fue titular y jugó los 90 minutos frente el conjunto del West Ham en la Premier League 2 Division One.

Con esto, el futbolista nacido en Canadá cuenta con dos participaciones de manera consecutiva en el equipo Sub-23. Cabe mencionar que es la primera vez que el atacante juega un partido completo con los Gunners, ya que en anteriores ocasiones salía de cambio en los últimos minutos de la parte complementaria.

Tras tener buenas actuaciones en las categorías juveniles del Arsenal, Flores fue llamado a la Selección Mexicana en el mes de noviembre para disputar el torneo llamado Revalations Cup, el cual se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato. En dicho certamen, el atacante tuvo una buena participación, además colaboró con goles y asistencias.

El jugadores de ascendencia mexicana debutó con el plantel Sub-23 el pasado mes de mayo, pero regresó a jugar con dicha categoría hasta el siete de enero. En donde más ha destacado Marcelo Flores en la Sub-18, ya que en la presente temporada cuenta con 11 participaciones, además ya registró una anotación.

Pese a sus buenos números, el mediocampista no ha debutado con la Selección Mexicana mayor en un partido oficial, pues no es considerado por Gerardo Martino. Apenas el pasado mes de diciembre, el futbolista del Arsenal jugó con el Tricolor absoluto pero en un duelo amistoso ante Chile.