TIKITAKAS

Vanessa Claudio, la nueva conductora de ‘Al Extremo’

Vanessa Claudio regresó a nuestro país para ser la nueva conductora del programa ‘Al Extremo’, de TV Azteca, que se transmite de lunes a viernes.

MéxicoActualizado a
Vanessa Claudio, la nueva conductora de ‘Al Extremo’

Tras haber estado en Estados Unidos y Turquía, este viernes 14 de enero se informó que Vanessa Claudio regresa a TV Azteca para estar al frente del programa 'Al Extremo', el cual contará con una renovación en el equipo de conductores, en la próxima temporada que está por iniciar en Azteca Uno.

Fue en el programa 'Venga la Alegría' que se dio la noticia y la misma Vanessa fue invitada para compartir cómo se siente de regresar a nuestro país. "Me siento muy emocionada, muy agradecida con el público, nerviosa, porque los nuevos retos siempre me ponen así, pero muy contenta y con muchas ganas de poder estar con ustedes nuevamente", expresó la artista.

Además, Uriel Estrada, actual presentador del programa, le dio la bienvenida a su nueva compañera, y también destacó que Annette Cuburu dejará la conducción, pues ella había estado apoyando a la emisión durante los últimos meses.

"Tiene ese constanteme movimiento de emociones que le da la intensidad a este programa que es 'Al Extremo, tú lo vas a vivir, Vanessa, de verdad es que te vas a conmover, vas a reír, vas a llorar porque de pronto hay cada pasado de lanza", dijo Estrada.

Cabe mencionar que Claudio comenzó su carrera en nuestro país siendo conductora de 'Venga la Alegría', pero se fue al reality show 'Este es mi Estilo' y posteriormente decidió probar suerte en Estados Unidos, como presentadora del programa 'Suelta la Sopa', de Telemundo, y después viajó a Turquía para presentar el reality "El Poder del Amor".

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Claudio deja Tv Azteca para irse a Telemundo

¿Cuándo inicia y donde verlo?

La nueva etapa con Vanessa Claudio dará inicio el 24 de enero y lo podrás ver de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Cabe mencionar que actualmente está al aire la temporada actual Uriel y Annette en la conducción.

Cambios de conducción en 'Al Extremo'

Este programa ha tenido diversos cambios de conducción, comenzando por a mediados del año pasado, Juan Barragán, quien por muchos años estuvo al frente, decidió renunciar y en diciembre Carmen Muñoz también abandonó la emisión. Dejando así a Uriel Estrada, quien entró en 2020, y a Annette Cuburu, conductora recurrente, como las figuras principales.