Tikitakas

Detuvieron a JC Chávez Jr por presunta posesión de armas

Elementos de la Policía Ministerial de Mazatlán pidieron al boxeador que se bajará de su vehículo para revisarlo, Chávez grabó el suceso.

MéxicoActualizado a
Detuvieron a JC Chávez Jr por presunta posesión de armas

Julio César Chávez Jr vivió un episodio de terror en Mazatlán, Sinaloa. El boxeador mexicano fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de aquel puerto por presuntamente llevar armas de fuego en su vehículo.

En un vídeo grabado por el mismo Chávez, mostró el suceso en sus redes sociales para tener evidencia. “Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, comentaron los elementos policiacos.

Julio se negó a bajar y desconoció los cargos que le imputaban “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”., respondió el pugilista.

Finalmente, fuentes informan que Chávez habría pedido a su acompañante que le hablara al gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya para aclarar el asunto.