TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 14 de enero, y cómo ver el programa online

Están en peligro los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistadores, así que cada uno deberá dar su máximo esfuerzo para no salir de Exatlón México.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 14 de enero, y cómo ver el programa online

Este viernes 14 de enero es el primer día de eliminación en Exatlón México, y a dos semanas de la gran final, los atletas están dando lo mejor de sí para poder ser de los mejores. Así que te compartimos quién podría despedirse de las playas de República Dominicana y todos los detalles que se han dado a conocer de esta emisión.

De acuerdo al avance compartido en el canal de YouTube del reality show, hoy están en peligro los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistadores, por lo que el equipo rojo ha mostrado preocupación, debido a que sólo tienen a tres integrantes masculinos, mientras que los azules están dispuestos a dar lo mejor de sí.

"Hoy vamos a despedir a un compañero de aventura, cuenta regresiva y por lo tanto esta expedición está obligada a reducir sus números", expresó el conductor Antonio Rosique, mientras se transmitieron escenas de lo que será el duelo decisivo entre los equipos, para ver quien se irá a la eliminación.

¿Qué será eliminado hoy, 14 de enero?

Según información de las cuentas de spoilers y fans, este viernes 14 de enero podría dejar la contienda Jair Cervantes, del equipo rojo, quien es un jugador de fútbol mexicano, originario de Jalisco, que se formó en las fuerzas básicas de Chivas y también en los Pumas. Es hermano de Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna.

Eliminados de la semana pasada

Los atletas que se tuvieron que despedirse del programa la semana pasada fueron Yusef Farah, del equipo azul, quien tuvo un momento emotivo con Rosique, pues fue un elemento importante dentro de la contienda. Por otro lado, Daniela Reza, del equipo rojo, también dijo adiós y se mostró triste por no haber podido llegar a la final.

El nuevo romance

Cabe resaltar que una de las sorpresas que nos ha dejado esta semana es el romance ya confirmado de Tanya Núñez y Ramiro Garza, integrantes del equipo azul, quienes se dieron su primer beso gracias a que sus compañeros organizaron una dinámica y el reto fue que él le diera un beso a ella. Así finalmente, se hicieron novios.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Tanya Núñez y Ramiro Garza se dan su primer beso y confirman su noviazgo

Horario y dónde ver Exatlón México

El programa se transmite de lunes a viernes, con un horario de 19:30 horas, mientras que los domingos lo puedes ver a las 20:00 horas. Por medio de la señal de Azteca Uno; además de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca.