TIKITAKAS

Así celebró Natalia Téllez su baby shower en el programa ‘Netas Divinas’

En la última edición de ‘Netas Divinas’, Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas celebraron el baby shower de su compañera, Natalia Téllez.

MéxicoActualizado a
Así celebró Natalia Téllez su baby shower en el programa ‘Netas Divinas’

A pocas semanas de que Natalia Téllez dé a luz a su primera hija, en el programa 'Netas Divinas', mismo que ella conduce junto a Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, sus compañeras y amigas aprovecharon para organizarle un baby shower.

Las presentadoras de la emisión se tomaron el tiempo para compartirle algunos consejos a Natalia. Además, Paola le dio un regalo de parte de toda la producción, que consistió en varios conjuntos de ropa para su hija Emilia, mientras que Daniela le dijo que es de buena suerte sacar a su bebé del hospital con ropa amarilla.

"Aveces la chamba sale bien pero aveces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables. No puedo describir cuanto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y muy feliz", escribió Natalia Téllez en una publicación de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Téllez sorprende a sus fans al anunciar su embarazo

Así anunció su embarazo Natalia Téllez

Fue en septiembre de 2021 cuando la artista dio a conocer, por medio de su cuenta de Instagram, que está esperando a su primer bebé junto a su actual novio, Antonio Zabala. "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo... ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió la artista.

Desde ese momento, la presentadora de televisión ha compartido diversos momentos de embarazo en sus cuentas oficiales, contando lo feliz que se encuentra por poder vivir esta etapa, pues en el programa 'Netas Divinas' reveló que le tomó muchos intentos el poder quedar embarazada.

En cuanto al nombre, fue Paola Rojas quien compartió cómo se llamará la bebé. "Iba en el coche, viendo de pronto unas fotos hermosas, donde ya se veía su pancita, ya no tan pancita y la veo preciosa, hermosa... estoy emocionada, pero conmovida instalada en tía de Emilia, así se va a llamar la bebé", relató la periodista.