W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Marco Fabián tendría oferta de Tepatitlán

El medallista olímpico en Londres 2012 no encuentra equipo en primera división y podría continuar su carrera en la Liga de Expansión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián tendría oferta de Tepatitlán
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Pese a tener una gran carrera en el futbol mexicano, el mediocampista Marco Fabián no encuentra acomodo en un equipo y está a la espera de un buen proyecto para regresar a la canchas. Uno de los clubes que habría levantado la mano para tener el exseleccionado nacional es Tepatitlán, conjunto que milita en la Liga de Expansión.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene una oferta del conjunto alteño para que juegue en este Clausura 2022. La misma fuente reveló que el cuadro tapatío es el único que se le ha acercado al medallista  olímpico, pero de momento no hay nada concreto.

Por otro lado, el estratega del Rebaño Sagrado dejó en claro que el mediocampista ofensivo no está siendo considerado por el cuerpo técnico. "Marco es un gran jugador, lo conozco desde hace muchísimos años, me tocó estar en el 2012 aquí en Chivas. Hoy es difícil porque el equipo está confirmado, el equipo está entrenado ya con una idea muy concreta y muy clara", comentó el entrenador rojiblanco.

Cabe mencionar que Fabián ya ha militado en la división de plata, pues a inicios de su carrera vistió la camiseta del antiguo Tapatío. Así mismo, el exfutbolista de Cruz Azul es agente libre, por ello, tiene el derecho de fichar con el equipo que quiera sin una transferencia económica de por medio.

La última aventura de 'Marquito' en el futbol mexicano fue con los Bravos de Ciudad Juárez, en donde no tuvo buenos momentos y terminó por salir del equipo. El conjunto de Tepatitlán inició con el pie derecho el nuevo certamen en la Liga de Expansión, ya que doblegó 2-0 a los Dorados  Sinaloa.