TIKITAKAS

Mónica Naranjo en México: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Te compartimos todo lo que debes saber de los cinco conciertos que la cantante Mónica Naranjo brindará en México para cerrar su gira “Puro Minage”.

MéxicoActualizado a
Mónica Naranjo en México: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Para sorpresa de todos los fans mexicanos, la cantante española Mónica Naranjo regresará a los escenarios de nuestro país con una serie de conciertos, con motivo del cierre de su gira denominada "Puro Minage". A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados, desde fechas, ciudades y hasta cómo comprar los boletos.

Fechas y ciudades

En total, la cantante tiene confirmados cinco shows, que se realizarán desde mediados de enero hasta principios de febrero. Cabe mencionar que a pesar de que México sigue enfrentándose a la nueva ola de contagios, estos conciertos siguen en pie. Estas son las fechas y ciudades:

  • Guadalajara - 13 de enero en el Auditorio Telmex.
  • Tijuana - 18 de enero en el El Foro.
  • Ciudad de México - 22 de enero en el Auditorio Nacional.
  • Monterrey - 28 de enero en la Arena Monterrey.
  • Mérida - 2 de febrero en la Isla de Mérida.

Mónica Naranjo vuelve a nuestro escenario el 22 de enero ♥️ Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 18 de octubre en taquilla y Ticketmaster México.

Posted by Auditorio Nacional on Wednesday, October 13, 2021

Cómo comprar las entradas

Los boletos para los conciertos de Guadalajara y Ciudad de México se encuentra disponibles por medio del sistema Ticketmaster, mientras que los de Monterrey y Tijuana los puedes encontrar en la página de Superboletos y finalmente los de Mérida están a la venta en el sitio TusBoletos.mx. En cualquiera puedes hacer las compras online.

Detalles de su gira

De acuerdo a la información proporcionada por la página oficial de Ticketmaster, esta gira contará con varias sorpresas. "Mónica regresa al país que la vio nacer como artista y que la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia, para presentar su recital homónimo, 'Puro Minage', en el que solamente interpretará acompañada de la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial".


TE PUEDE INTERESAR: Segunda fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo empieza la preventa

Por otro lado, durante una conferencia de prensa que brindó, la cantante destacó que la cuarentena le ayudó mucho para seguir creando música. "El encierro era algo que yo necesitaba, necesitaba estar en casa, disfrutar de mi familia, mis padres, sentirme cerca de ellos y también componer, la gente decía: 'estamos encerrados, no podemos hacer nada', pero ha sido una gran bendición porque he podido componer un disco y grabarlo", expresó Naranjo. Además, la artista pronto lanzará una colaboración junto a su compatriota Enrique Bunbury.