Solo abonados podrán ingresar a partidos de local de Xolos
Con la reducción de aforo impuesta por las autoridades sanitarias de Baja California, la directiva del club fronterizo decidió que no habrá venta libre de boletos hasta nuevo aviso
Solo un selecto grupo de aficionados tendrá la oportunidad de estar presente en el debut como local de Xolos de Tijuana en el Grita México A21.
Las autoridades sanitarias en Baja California decidieron cambiar el semáforo epidemiológico a color naranja, con lo que el aforo permitido para el duelo de Xolos frente a León, en el estadio Caliente, será del 50 por ciento.
Ante esto, la directiva del club fronterizo informó que a partir de este duelo, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022, y hasta nuevo aviso, los únicos que tendrán acceso a los duelos en el estadio Caliente serán aquellos aficionados que cuenten con el llamado XoloPass, el abono de temporada.
Con la determinación de las autoridades sanitarias, la casa de los Xolos podrá albergar, aproximadamente, 13 mil 500 espectadores.
Aquellos aficionados que no cuentan con abono no podrán ingresar al estadio y los que estén interesados en adquirir uno deberán desembolsar entre mil 300 pesos y siete mil 200 pesos, dependiendo la zona.
Xolos recibe a León, en el estadio Caliente, el próximo sábado 15 de enero, en punto de las 21:06 horas