W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB AMÉRICA

Layún pide ayuda de fans para que la Liga cambie su dorsal

A través de redes sociales, el jugador del América pidió a sus seguidores que le ayudaran a hacer spam a la Liga MX para cambiar su número de camiseta.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún durante un partido con el América
Adrian MaciasMexsport

Miguel Layún, jugador del América, tiene designado el dorsal 29 para jugar el Clausura 2022; sin embargo, aún hay posibilidades de que recupere su tradicional 19, pues aún tiene posibilidades de cambiar su número.

A través de sus redes sociales, Layún pidió ayuda a sus seguidores para mandar mensajes constantes a la Liga para que lo tomen en cuenta y poder cambiar su número de dorsal antes de que pise una cancha de futbol.

"¿Alguien me ayuda a hacerle Spam a la Liga MX para que me permitan usar el '19'? Ándenle, aún no juego este torneo, por favor", escribió en Twitter el actual defensa del América.

Aún tiene posibilidades de cambiar su dorsal 29, pues no tuvo minutos en la Jornada 1 contra el Puebla, por lo que podría conseguir su objetivo antes del próximo partido de las Águilas, pues este fin de semana no tendrán actividad en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta: las temporadas en que fue el mexicano con más goles en Liga MX

América tendría que visitar al Mazatlán en el Kraken esta semana; sin embargo, el partido fue reprogramado debido a que la cancha del estadio se encuentra en mantenimiento y aún no se define una fecha para que se lleve a cabo el juego.