TIKITAKAS

La curiosa felicitación de Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños

Por medio de las redes sociales, el actor Eugenio Derbez felicitó a su colega y amiga, Consuelo Duval, con motivo de su cumpleaños número 53.

MéxicoActualizado a
La curiosa felicitación de Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños

Por muchos años, Eugenio Derbez y Consuelo Duval hicieron una gran mancuerna cuando protagonizaron juntos 'La Familia P.Luche', que se convirtió en uno de los programas más exitosos de Televisa, por lo que a pesar del tiempo, su amistad ha perdurado y el actor le dedicó un mensaje a su colega por su cumpleaños 53.

A través de Instagram, el productor publicó una serie de fotografías junto a Consuelo, acompañada de unas emotivas palabras de lo que representa ella en su vida, pues han compartido muchos momentos juntos a lo largo de sus careras y aunque sus caminos se separaron, ellos siguen manteniendo esa amistad.

"Hoy es el cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida... lo volvería a hacer. ¡Te adoro!", escribió Derbez.

A lo que Duval respondió: "¡Te adoro!". Y entre los comentarios de sus colegas resaltaron famosos como Camila Cabello y Sharon Fonseca, mientras que también surgieron fans que destacaron que, a su vez, los actores fueron parte importante de sus vidas.

En una segunda publicación, Eugenio compartió un video con una de las mejores escenas que protagonizaron en 'La Familia P.Luche', en la que el personaje de Consuelo, Federica, está celebrando su cumpleaños y se enoja porque Ludovico (interpretado por Derbez) no le quiere comprar una rosa. "¡¡¡Te amo tanto, kkita!!! Hiciste mi cumpleaños muy feliz", respondió Duval.

Eugenio Derbez y Consuelo Duval en 'La Familia P.Luche'

Los actores protagonizaron esta serie desde 2002, la cual cuenta con tres temporadas. Se centra en las aventuras de una familia que vive en la ficticia Ciudad Peluche, donde Federica y Ludovico cuidan de sus tres hijos Bibi, Ludoviquito y Junior. Cabe mencionar que ha sido uno de los programas más exitosos que tiene Derbez.