Tikitakas

Raúl Araiza da positivo a Covid-19

Dos conductores del programa matutino ‘Hoy’, se encuentran aislados tras dar positivo a Covid-19; Raúl Araiza se encuentra estable y Paul Stanley es un caso sospechoso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Araiza da positivo a Covid-19

Raúl Araiza dio positivo a Covid-19, así lo confirmó este lunes Galilea Montijo a través del programa matutino ‘Hoy’, además adelantó que el conductor Paul Stanley también podría tener un resultado positivo al virus, por lo que ambas figuras fueron puestas en cuarentena y observación médica.

En el caso del conductor Raúl Araiza, se confirmó que cuenta con las dos dosis de la vacuna en contra de la Covid-19 y hasta el momento su estado de salud es estable y sigue los protocolos sanitarios para una pronta recuperación.

En el caso del conductor Paul Stanley, aún es un caso sospechoso, no se ha confirmado nada al 100 por ciento, sin embargo, se ha confirmado que su prometida contrajo la Covid-19 luego de regresar de Europa, por lo que tomó la decisión de aislarse para evitar contagiar a compañeros de trabajo en caso de resultar positivo.

Ante la nueva escenografía que estrenaron este lunes 10 de enero los conductores y la producción del programa ‘Hoy’, los compañeros de Raúl Araiza, realizaron una videollamada con el conductor para saber su estado de salud y actualizaciones ante su estado positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Adrián Uribe comparte que su esposa y su hijo dieron positivo a Covid-19

"Ahora está más delicado como me dice el doctor. Yo no siento nada, amigos. Me gustaría estar ahí estrenando la casa que se ve hermosísima, pero lo responsable es quedarme aquí hasta el otro lunes ya con una [prueba] negativa. Nunca sentí nada y es responsabilidad de uno, a partir de que sabes que eres negativo, aislarte completamente para cuidar a las personas", expresó Araiza.

Cabe señalar que hace unos días Raúl Araiza, su novia Margarita Vega y su hija Camila viajaron a Colombia y tras su regreso a México, la hija compartió a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que ahora esta en recuperación y siguiendo las medidas adecuadas para luchar contra el virus.