TIKITAKAS

Adrián Uribe comparte que su esposa y su hijo dieron positivo a Covid-19

El conductor Adrián Uribe contó que esposa y su hijo mayor se enfermaron de Covid-19, y ahora se encuentran resguardados en su casa de Acapulco.

MéxicoActualizado a
Adrián Uribe comparte que su esposa y su hijo dieron positivo a Covid-19

En medio de la ola de contagios en todo el país, Adrián Uribe dio a conocer que su esposa Thuany Martin y su hijo mayor, Gael, dieron positivo a Covid-19, y aunque se encuentran estables, el conductor tuvo que suspender algunos compromisos que tenía en Estados Unidos por seguridad de los demás.

Durante una entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca', el artista contó cómo se encuentra actualmente y dijo que su familia se está resguardada en su casa de Acapulco. "A mi mujer le dio Covid, entonces ya no pude viajar a Miami por lo mismo... Pero estamos bien, ella está bien. Le dio a ella y a mi hijo. Mi hijo está asintomático, él ya está saliendo, entonces estamos muy contentos, la verdad", dijo.

Uribe también aclaró que, hasta el momento, él no ha dado positivo a la enfermedad, lo que atribuye a unas buenas defensas de su cuerpo. "Eso quiere decir que mi sistema inmunológico está bastante bien. No me ha dado hasta hoy y seguimos cuidándonos", dijo el presentador de televisión.

El también comediante afirmó que todos en su familia cuentan con las dos dosis de la vacuna, motivo por el que los síntomas que han experimentado su esposa y su hijo han sido leves. "Estábamos vacunados todos, entonces por eso todo bien", agregó.

La familia disfrutó de las celebraciones decembrinas en Acapulco y luego de que Thuany y Gael dieron positivo, decidieron extender su estancia en este lugar. Cabe mencionar que Uribe tiene una hija menor llamada Emily, fruto de la relación con su actual esposa, por lo que él ha estado al cuidado de ella durante estos últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Uribe celebra el primer cumpleaños de su hija

Adrián Uribe en '¿Quién es la Máscara?'

Cabe mencionar que Adrián iba a viajar a Miami para promocionar el estreno de la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara', que llegará este domingo a Univisión y que a finales de 2021 terminó transmisiones en nuestro país, a través de la señal de Televisa.

"Lo que más me gusta es que puedo hacer lo que yo quiera, es que como investigador tienes que estar investigando, viendo qué celebridades son las que están detrás de la máscara. Ahorita como conductor estoy pasándomela muy bien porque no tengo que investigar, porque estoy jugando, porque me estoy divirtiendo, porque las tengo muy cerquita a las celebridades", compartió de su experiencia a cargo de la conducción del reality show.