Belleza

La secadora de cabello número uno en ventas en Amazon tiene un 44% de descuento

Con un diseño compacto y ligero, perfecto para viajes, botón de disparo de aire frío, dos velocidades y ajustes de calor y cerca de 30,000 calificaciones

Actualizado a
La secadora de cabello número uno en ventas en Amazon tiene un 44% de descuento

Alisarse el pelo, conseguir unas ondas naturales o un secado con estilo como el de la peluquería son tareas a las que solemos dedicar un tiempo considerable diaria o semanalmente, así que dar con modelos de secador de cabello que puedan aligerar esta tarea resulta muy conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo.

En los últimos años los fabricantes han mejorado mucho la ligereza y calidad de los materiales, así que en el mercado es posible encontrar artículos muy eficaces y profesionales a precios más que razonables para los consumidores.

Es el caso de la secadora de cabello Revlon más vendido de Amazon México, que recomendamos en Showroom y que, según Lady Online, es “una buena secadora a un buen precio. Tiene lo básico, encendido, dos niveles (alto y bajo) y el botón de aire frío”. Esta hace parte de las más de 29,000 opiniones de clientes que han calificado el producto con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 44% de descuento, ahorras 132 pesos.

Ampliar

DOS AJUSTES DE CALOR Y VELOCIDAD

Ya sea que busques golpes de estilo salón, ondas y rizos únicos, el accesorio perfecto para el cabello, o si quieres reinventar tu estilo, Revlon tiene las herramientas para llevar tu cabello donde nunca ha estado antes.

Por ejemplo, esta secadora de cabello, a pesar de no ser el modelo más avanzado del mercado, cuenta con dos ajustes de calor y dos de velocidad, para que siempre encuentres la configuración adecuada a tus necesidades. Además, cuenta con un botón de aire frío para sellar el peinado.

“Llegó en un empaque bien protegido y funciona de maravilla hasta el momento. Lo mejor es que trae tanto aire caliente como frío y el aire caliente viene con dos ajustes de potencia. Muy recomendable”, expresa José, quien afirma que es un muy buen producto.

Ampliar

COMPACTO PERO POTENTE

Esta secadora de pelo es pequeño y compacto, pero muy potente por lo que proporciona un secado rápido en cabellos de largo medio. Además, es un producto ideal para llevarlo contigo de viaje y tener tu melena tal y como te gusta.

“Me gustó mucho. La secadora está chiquita, pero es potente y seca muy bien el pelo. Es muy práctica cuando tienes que salir de viaje, ya que no es estorbosa y ocupa poco espacio. Llevo ya varios meses usándola y todo bien”, detalla Estefanía. “Me gustó mucho por su diseño y calidad; tiene muy buena potencia de secado y la temperatura es ideal para lograr un secado rápido del cabello”, destaca Ezequiel A. Cruz.

Ampliar

EN TRES COLORES

Otra de sus ventajas es que cuenta con una tapa extraíble que facilita su limpieza y mantenimiento, así como un cable de gran longitud y un arillo para colgarlo y guardarlo con facilidad.

También incorpora un mango ergonómico para que usarlo sea completamente cómodo y, al ser pequeño, su peso es más reducido y, por ende, sencillo de manejar. Actualmente está disponible en tres colores —negro, amarillo y verde limón—, aunque el modelo también puede conseguirse en rosa oscuro.

“Me encantaron, tanto en amarillo como en rosa. Las pedí para mis amigas y todas llegaron buenas y sin ningún detalle ni problema. Los colores son vivos y de un tamaño mediano que las hace ideales tanto para la casa como para un viaje. Las recomiendo mucho”, asegura Ana Rodríguez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.