ESTILO DE VIDA

Esta sudadera de hombre Amazon Essentials suma más de 20,000 valoraciones

Esta prenda de uso diario, hecha de algodón y poliéster, disponible en más de 10 colores y con gorro incorporado, brinda una sensación cómoda y fresca

Actualizado a
Esta sudadera de hombre Amazon Essentials suma más de 20,000 valoraciones

La sudadera es una de las prendas más populares a nivel mundial, porque es versátil y se puede combinar con distintos estilos, lo que depende del aspecto que desees dar. Su origen se remonta a lo laboral, por ello, desde entonces, suelen ser cómodas, resistentes, flexibles y de fácil mantenimiento. Hay una gran variedad de modelos, pero uno de los más usados es el que incorpora un gorro, lo que le brinda un estilo más informal y jovial. Además, es ideal para cuando baja la temperatura o llueve ligeramente.

En Showroom hemos seleccionado la sudadera de hombre Amazon Essentials, que suma más de 20,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está disponible en más de 10 colores y estilos.

Ampliar

MATERIALES IDEALES AL CUERPO

Esta sudadera de uso diario está hecha 52% de algodón y 48% de poliéster, una mezcla ideal que suma los beneficios de ambos materiales, pues además de ser resistente y elástica, por las características del poliéster, produce una sensación agradable al tacto, es transpirable y fresca, gracias al algodón.

Para Jesús Sánchez, la sudadera es de excelente calidad: “La tela se siente de buena calidad; los puños son un poco delgados, pero ya se verá tras las primeras lavadas. Al cerrar el cierre no se abulta como algunas sudaderas y el gorro es bastante amplio. La tela es gruesa y cálida. Para climas de frío moderado”.

Por su parte, Rog Tremor está satisfecho por su compra, pues “es una buena chamarra, de bonito color y de calidad. Depende mucho como quieras usarla: compré en mi talla habitual G y una talla más chica. Por mi peso y altura, la talla M quedó ajustada en lo ancho, pero de lo largo muy bien y me agradó. La talla G la uso para hacer ejercicio ya que conserva el calor, pero me quedó bastante larga”.

Ampliar

PARA TODA OCASIÓN

Al encontrar la sudadera en una variedad de colores y estilos, puedes usarla para toda ocasión; ya depende si la prefieres para el gimnasio, para estar por casa o para una salida informal entre amigos. Es cómoda, se ajusta al cuerpo, sin estar apretada e incorpora un gorro.

“Compré talla grande y sí quedó amplia: de los hombros ajusta muy bien, pero es algo larga y ancha. Me encantó que el cierre por dentro tenga un terminado tan bueno. La tela es excelente y es bastante cómoda y abrigadora. El color es vivo tal como se ve en la imagen. Es excelente; suelta y ligera. ¡La recomiendo! Si la quieren entallada compren una talla menos”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-09-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.