estilo de vida

Elegimos la cartera para hombre Timberland mejor valorada de Amazon

Con ventana para el ID, seis ranuras para tarjetas, hecha de cuero y en nueve colores, esta cartera ya supera las 15,500 calificaciones y 4.7 de 5 estrellas

Actualizado a
Elegimos la cartera para hombre Timberland mejor valorada de Amazon

Uno de los complementos que llevamos con nosotros nada más salir de casa y que más se suele renovar a lo largo del año es la cartera. Las hay de todo tipo y tamaños: con hebilla, plegables, básicas, con un bolsillo amplio para guardar las monedas o múltiples compartimentos para las tarjetas. Es un producto que ha sabido amoldarse a la evolución de los tiempos y que se ha convertido en un artículo de moda sin renunciar a la comodidad del día a día.

En Showroom nos hemos fijado en esta cartera de Timberland hecha en cuero y disponible en hasta nueve colores en Amazon México. El artículo, con capacidad para hasta seis tarjetas y una gran cantidad de billetes, tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas en esta tienda online, donde acumula más de 15,500 calificaciones de los usuarios.

Ampliar

DISEÑO COMPACTO Y SUAVE AL TACTO

Esta cartera, de la marca Timberlan, es de tamaño reducido, con cierre tipo trifold y ultrafina. Puede albergar hasta seis tarjetas —entre documentos como el ID o tarjetas de crédito— y una gran cantidad de billetes. De hecho, con unas medidas de 2.7 x 11.43 x 5.08 cm. y un peso de 51 gramos, el artículo es apenas un poco más grande que el contenido que puede guardar.

“Después de casi cinco años con mi anterior billetera, decidí jubilarla y buscarle un digno sustituto; bueno, vaya que lo he encontrado en esta billetera […] cabe fácilmente en la palma de mi mano y en cualquier bolsillo de mis pantalones, incluyendo jeans. Es una billetera maravillosa, desde el tamaño y la textura hasta la calidad de los materiales con los que fue fabricada”, detalla Julio Yamá Andrade.

Los bordes, ligeros y suaves, completan un producto elegante y cómodo, que facilita el uso a la hora de realizar pagos o introducir cualquier tarjeta o billete. Además, su material es suave al tacto, lo que te permite guardar de forma fácil la cartera en cualquier bolsillo o bolsa.

Ampliar

HECHA EN CUERO Y EN NUEVE COLORES

Esta billetera para hombre está confeccionada con cuero italiano genuino, con una textura suave que se verá estupenda, incluso con el uso diario. Asimismo, esta cartera contiene dos bolsillos de billeteros de efectivo grandes separados para guardar billetes, recibos y otros artículos de papel; por lo que, no solo es elegante y sofisticada, también es funcional.

Por otra parte, este modelo Trifold está disponible en Amazon en nueve colores, dos de ellos de doble color, para que encuentres el que más vaya con tu estilo y personalidad. También cuenta con el logotipo de Timberland en relieve, y su diseño sobrio es perfecto para el uso diario.

“Es una cartera bastante bonita, con buenos acabados y buena textura. Caben perfectamente bien tarjetas de tamaño estándar y llega un momento en el que te olvidas que la llevas en el pantalón”, comenta Ricardo Zavala. Por su parte, otro cliente de Amazon expresa: “La uso todos los días desde que la adquirí. Es durable, resistente, confiable y la distribución interna es la correcta”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.