NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2021, Jornada 1

Los Pumas se convirtieron en el primer líder general de la clasificación luego de su victoria por goleada ante Toluca.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2021, Jornada 1
As México

El 2022 ya tiene a su primer líder del torneo Clausura en la Liga MX: Los Pumas. El equipo universitario cerró provisionalmente la primera jornada de este torneo goleando a Toluca y consiguiendo los primeros tres puntos del campeonato. A los Universitarios, les siguen otros cuatro equipos que también consiguieron victoria este fin de semana. Por su parte; Tigres, Santos Laguna, Atlas y León todavía n disputan su juego inaugural, mismo que se encuentra pospuesto. Revisa aquí las estadísticas y la clasificación completa del Grita México 2022 en tiempo real.

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 1

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 1
Ampliar
Tabla general del Clausura 2022, Jornada 1

Luego de la primera fecha del campeonato, la tabla general nos muestra su primer acomodo con los Pumas en el primer lugar. La diferencia de goles coloca a Universidad Nacional con el primer ppuesto con 16 semanas todavía por delante. A los de la UNAM les siguen Chivas, Pachuca, Cruz Azul y FC Juárez, quienes también consiguieron iniciar el semestre con el pie derecho y sumando su primera victoria.

Posteriormente, tenemos un grupo de cuatro equipos que sumaron un punto tras empatar en su primer duelo del Clausura 2022. América, Puebla, Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en el segundo bloque.

Finalmente, aparecen los cinco equipos que perdieron en este arranque de torneo. Necaxa, Atlético de San Luis, Xolos de Tijuana, Mazatlán FC y Toluca. En el caso de Atlas, León, Santos Laguna y Tigres, tampoco han sumado. Sin embargo, estos equipos aplazaron su primer partido de la campaña, por lo que todavía está pendiente su primer resultado para obtener su acomodo real en la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?