W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jorge Ruvalcaba anota a pocos segundos de debutar en Primera División

El futbolista de origen estadounidense tuvo su debut soñado con los auriazules pues al minuto de ingresar al campo marcó el cuarto tanto del juego

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Ruvalcaba anota a pocos segundos de debutar en Primera Divisón
Adrian MaciasMEXSPORT

Debutar en Primera División es un sueño que muy pocos pueden cumplir, pero si a ese logro se le une anotar un gol a pocos segundos de entrar al campo la historia mágica crece, tal y como le paso al joven Jorge Ruvalcaba de Pumas, quien ingresó al 67' y sólo un minuto después anotó su primer tanto en el máximo circuito.

Ruvalcaba, quien es jugador de las fuerzas básicas del Club Universidad desde hace algunos meses, fue llamado por Andrés Lillini para sus primeros minutos en la Primera División y prácticamente de inmediato recibió un balón al espacio para liquidar al arquero de Toluca.

Curiosamente hace exactamente un año, Pumas también vio como uno de sus canteranos debuto con tanto, pues Emmanuel Montejano ingresó al campo y minutos después marcó un gol frente a Mazatlán.

El joven de 20 años tuvo otra jugada clara de gol cerca del final del partido, sin embargo su disparo se fue desviado de la meta toluqueña.

Pumas ganó el partido por goleada frente al Toluca en el arranque del Clausura 2022, resultado que después de una fecha jugada lo catapulta hasta la primera posición de la tabla general.