W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Mazatlán se burla de Chivas tras gol de Alexis Vega

Chivas se impuso 3 goles a 0 a Mazatlán, sin embargo, los cañoneros trolearon a los rojiblancos tras el tercer gol de la noche, cortesía de Alexis Vega.

MéxicoActualizado a
Mazatlán se burla de Chivas tras gol de Alexis Vega
Edgar Quintana

Chivas y Mazatlán se vieron las caras por segunda vez en la historia de la Liga MX en el estadio Akron, en la jornada inaugural del Clausura 2022. Dicho encuentro fue totalmente dominado por el Rebaño Sagrado que se llevó el partido por marcador de tres goles a cero.

En esta victoria rojiblanca destacaron los anotadores, que fueron Ángel Zaldívar, Alan Torres y Alexis Vega. El gol de este último fue aprovechado por Mazatlán, quienes en redes sociales trolearon a los tapatíos: “Gol del compa que le anduvo haciendo guiños en redes a todos los equipos donde se fueron sus amigos”.

Te puede interesar: Chivas presume jersey de su equipo de eSports

¿La posible salida de Vega?

Cabe recordar que Alexis Vega termina contrato con Chivas en diciembre del presente año y aún no se ha confirmado su renovación, además, en el mercado de invierno, el delantero mexicano sonó para reforzar a Rayados, sin embargo, toda la información que se manejo entorno a la salida de Vega culminó en rumores.