TIKITAKAS

El consejo que Alfonso Herrera le dio a la nueva generación de ‘Rebelde’

Tras el estreno de ‘Rebelde’ en Netflix, el actor Alfonso Herrera, protagonista de la versión de 2004, envió un consejo a los nuevos protagonistas.

MéxicoActualizado a
El consejo que Alfonso Herrera le dio a la nueva generación de ‘Rebelde’

Con el estreno de la nueva versión de 'Rebelde', serie de Netflix, han surgido opiniones encontradas en torno a la producción, destacando el mensaje que publicó Alfonso Herrera, quien fuera uno de los protagonistas de la historia producida por Televisa, en 2004, lo que ha dado de qué hablar entre sus fans.

Todo comenzó por una publicación en Twitter del servicio streaming con las fotos de los nuevos protagonistas, acompañada del mensaje: "Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. 'Rebelde' ya está disponible", a lo que el actor mexicano retuiteó y respondió: ¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos".

El comentario generó diversas reacciones entre los seguidores del artista, quien también formó parte de RBD. Entre ellos llamó la atención el que hizo la cuenta oficial del canal MTV Latinoamérica: "Miguel Arango sigue siendo el mejor becado que ha pisado el Elite Way School". Recordemos que éste fue el personaje al que dio vida Herrera.

Dulce María respalda lo dicho por Alfonso Herrera

Las palabras de Alfonso hicieron que el público recordara que hace unas semanas, Dulce María compartió en entrevista para el canal de Yordi Rosado, que durante su participación en RBD y 'Rebelde', no le fue tan bien económicamente hablando como algunos podrían pesar, pues firmó una cesión de derechos de su imagen dentro de la telenovela; incluso, destacó que ahora gana más haciendo publicidad para diversas marcas desde su cuenta de Instagram.

"Eran demasiadas cosas sin que lo pudiéramos asimilar y de ahí no teníamos participación porque, cuando tu firmas con Televisa sedes todo, radio, televisión y merchandising con el personaje, aparte yo acababa de cumplir 18 años y no pensé nunca que fuera a pasar eso, así que todo era explotación de nuestra imagen", dijo Dulce María.

Otras revelaciones que la actriz hizo fue que un día los seis integrantes de RBD (ella, Herrera, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann) se dieron cuenta que cada uno tenía diferente sueldo, por lo que decidieron solicitar a uno de los ejecutivos de Televisa que su pago fuera igual para todos. "Aparte era súper poquito", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María reacciona al video del remake de “Rebelde”

Detalles de la nueva versión de 'Rebelde'

La producción ya se encuentra disponible a través de la plataforma streaming Netflix, a la que se puede acceder con una suscripción de pago. Son en total 8 episodios y tiene como protagonistas a Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Lizeth Selene.