W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres recupera "armas" para el juego ante Santos

Los felinos solamente poseen menos de la mitad de los 12 contagios totales por COVID-19 que sumaron hace más de una semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres recupera "armas" para el juego ante Santos
Jorge Martinez

Las buenas noticias parecen ir apareciendo en el conjunto de Tigres, que de cara a su presentación ante Santos en el Clausura 2022, va recuperando futbolistas en su plantilla.

AS México pudo saber que de a poco se sumaron elementos a los entrenamientos en el Estadio Universitario de este domingo, pues fueron un total de cinco los jugadores recuperados del COVID-19.

Entre los que se reintegraron a los trabajos se encuentran Carlos González (infectado el día 30 de diciembre), Carlos Salcedo (infectado el 2 de enero), Nahuel Guzmán, Juan Pablo Vigón y Juan Purata (trío que formó parte del brote de hace una semana atrás). Además de Jesús Angulo (quien contrajo el virus el pasado 29 de diciembre) que se unió a las filas desde el viernes anterior.

Cabe destacar, que dicho brote felino ocasionó el cierre de acceso a los medios de comunicación en los entrenamientos matutinos dentro de las instalaciones auriazules, asimismo, el alto número de enfermos provocó el cambio de fecha y horario en su respectivo duelo en la Comarca, pasando del sábado al próximo miércoles 12 de enero a las 20:06 horas.

Pese a que el plantel de Miguel Herrera va tomando forma y cuenta con dos días más de trabajos para poder llegar a tope al partido que significará su debut en el actual torneo, se seguirán realizando exámenes antígenos y PCR para erradicar todo rasgo del virus.