W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Rodríguez: “No me equivoqué en venir a Cruz Azul”

El exjugador de los Rayados de Monterrey se mostró contento por debutar con el cuadro celeste en este Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez: “No me equivoqué en venir a Cruz Azul”
Adrian MaciasMEXSPORT

El conjunto de Cruz Azul debutó con el pie derecho en el Clausura 2022, ya que pudo derrotar a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca. Uno de los jugadores que se llevó los reflectores fue Carlos Rodríguez, quien colaboró con una anotación para que la Máquina se llevara los tres puntos.

 "Se consiguió la victoria, que era importante en el arranque del torneo. Estoy feliz de ayudar al grupo con el gol. Liberé muchas cosas, como lo dije, fue una decisión difícil, pero sabía que no me había equivocado al venir acá, así que en ese grito lo saqué todo", comentó el mediocampista al término del partido.

Así mismo, el nuevo jugador celeste dejó en claro que la anotación se la dedicó a familiares y aficionados, quienes lo han apoyado en estos últimos días. "Cuando se supo que llegaría, solo recibí cosas buenas. Voy a tratar de devolver esa confianza que me transmiten cuando estoy en el campo", explicó Rodríguez.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul debutó a 3 de sus 5 refuerzos ante Xolos

"Me he sentido muy bien, el grupo es muy sano y contagian felicidad. Nos recibieron de la mejor manera, eso facilita nuestro trabajo. El foco es diferente, estoy en una institución grande. Estoy feliz de estar acá y ojalá ganemos cosas grandes. Hay que trabajar todos los días para alcanzar nuestra versión", agregó.

Debido a la diferencia de goles, el cuadro de Cruz Azul está en el primer lugar de la tabla general y buscará permanecer en esa posición durante las próximas semanas. Para ls siguiente jornada, la Máquina volverá a jugar como local pero lo hará enfrentando a los Bravos de Ciudad Juárez.