NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves avanza en la FA Cup con Raúl Jiménez en la cancha

El delantero mexicano tuvo minutos y dio una asistencia en el triufo de su equipo frente al Sheffield United en la tercera ronda del torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves avanza en la FA Cup con Raúl Jiménez en la cancha
Mark ThompsonGetty Images

El Wolverhampton avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup tras golear 3-0 al Sheffield United en un duelo donde Raúl Jiménez saltó desde la banca para colaborar con una asistencia. El delantero mexicano comienza a retomar su nivel en el futbol inglés en este año mundialista.

Muy temprano en el encuentro el equipo de Bruno Lage se fue adelante en el marcado con gol de Daniel Podence quien hizo mover las redes al minuto 14. Los Wolves mantuvieron su ventaja durante todo el primer tiempo y fue en la segunda parte donde se destaparon con los goles.

Raúl Jiménez ingresó al partido al minuto 68 para tomar el lugar de Adama Traoré y apenas cuatro minutos después cayó el segundo tanto de los Wolves por obra de Nelson Semedo. El delantero mexicano no tardó en colaborar a la ofensivo, pues al 80' se encontró con un balón largo, donde el arquero salió al borde del área grande, pero no logró hacerse de la posesión de la pelota. Raúl no dejó de luchar por el esférico para después recortar al guardamenta, finta que le permitió crearse un espacio en el que alzó la cara para ver a su compañero Daniel Podence. Jiménez no dudó en cederle el balón al portugués, quien no desaprovechó la oportunidad para anotar el tercer gol del partido.

Con ello, el futbolista de 30 años llegó a tres asistencias en la temporada donde ha disputado 1,499 minutos entre todas las competencias. Con el triunfo, el Wolverhampton superó la tercera ronda de la FA Cup y ahora pondrá la mira en la Premier League pues el 15 de enero recibirá al Southampton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?