W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Santos Laguna anunció la salida de Alessio da Cruz y 2 jugadores más

Los ‘Guerreros’ informaron que el jugador brasileño pidió su salida del club. Así mismo, anunciaron que Jesús Isijara y Andrés Ibargüen concluyeron su contrato.

MéxicoActualizado a
 Santos Laguna anunció la salida de Alessio da Cruz y 2 jugadores más
JONATHAN DUENASMexsport

El Clausura 2022 de la Liga MX ya comenzó, pero los equipos continúan haciendo movimientos durante este mercado invernal de fichajes. Ahora, Santos Laguna informó de la salida de tres de sus jugadores para este semestre. El primero de ellos es Alessio Da Cruz, quien solicitú su salida del club. Por su parte, Jesús Isijara y Andrés Ibargüen concluyeron su contrato con el equipo lagunero y ya no estarán con el equipo este semestre.

Por medio de su cuenta de Twitter, Santos Laguna informó la situación de los tres jugadores en un comunicado.

El jugador Alessio Da Cruz solicitó su salida de Club Santos Laguna por motivos personales. El futbolista tiene una oferta de un club europeo, misma que se está documentando. Adicionalmente, informamos el término de la vigencia del contrato con los jugadores Jesús Isijara y Andrés Ibargüen. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ambos futbolistas durante su estancia en la institución santista, deseándoles éxito en sus futuros proyectos.

De esta forma, estos jugadores se unen a Diego Valdés como parte de las bajas que tendrá el cuadro de Torreón para este torneo. Tanto los ‘Guerreros’ como el resto de los equipos de la Liga MX, tendrán hasta el 1 de febrero para vender o comprar nuevos jugadores que disputen este Clausura 2022.