TIKITAKAS

Exatlón All Star: Por qué Daniel Corral no regresará a la competencia

El nuevo reality show de TV Azteca, Exatlón All Star, se estrenará el próximo 21 de enero y reunirá a los más sobresalientes de las entregas pasadas.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: Por qué Daniel Corral no regresará a la competencia

Hace unos días se anunció que a finales de enero se estrenará el nuevo reality show Exatlón All Star, que reunirá a los mejores atletas de las quintas temporadas de Exatlón México, y ahora se dio a conocer que Daniel Corral, finalista de la primera temporada, podría no participar en esta nueva aventura.

Pues a comparación de varios de sus compañeros, Corral declinó la propuesta para formar parte de la primera temporada de este nueva emisión, pues cabe mencionar a diferencia de otros participantes, él no ha vuelto a aparecer en ninguna otra edición.

¿Por qué Daniel Corral no formará parte?

Daniel está dedicando sus energías en ser mejor como deportista; incluso, los vimos participando en los recientes juegos olímpicos de Tokio 2020, aunque el gimnasta no ha parado, pues estuvo preparándose desde su participación en el programa de TV Azteca, en 2017.

¿De qué tratará Exatlón All Star?

De acuerdo a la información relevada por el conductor Antonio Rosique, esta emisión reunirá a los finalistas de las temporadas pasadas. "Esta noche, anuncio y comparto contigo, México, el lanzamiento de Exatlón All Star, la nueva competencia elite de esta aventura. Una competencia de carácter anual, año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía", dijo.

"Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, Exatlón All Star, una temporada anual, una competencia de élite. Un sólo ganador o ganadora", agregó sobre el rumbo que tomará.

A través de las redes sociales del show, hasta el momento se ha confirmado la presencia de Aristeo Cázares, Pato Araujo, Heliud Pulido, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita festeja su cumpleaños número 70 al estilo de Exatlón México

¿Cuándo comenzará?

Dará inicio el próximo 31 de enero, al terminar la quinta temporada, que actualmente se transmite de lunes a viernes, en un horario de 19:30 horas, y los domingos, en punto de las 20:00 horas. "Una nueva etapa está por nacer... ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star!", indicó una publicación en redes sociales.