W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 disponible en México; hace más cerrada la competencia de las pickups medianas

Esta versión es más capaz al tener tracción en las cuatro ruedas y más torque.

MéxicoActualizado a
JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 disponible en México; hace más cerrada la competencia de las pickups medianas
JAC

Ante la gran demanda que existe en México por las pickups medianas con capacidades todoterreno, JAC ahora dispone de una versión Diesel 4x4 de la Frison T8.

Es un hecho que, por el precio de 550,000 pesos y el nivel de equipamiento, esta nueva variante de la marca china hará más cerrada la competencia que existe en este segmento dominado por la Nissan NP300/Frontier y la Toyota Hilux.

Al ser una versión que adopta un sistema de tracción en ambos ejes y un motor a diésel, la apariencia de la JAC Frison T8 es idéntica a la opción 4x2 con un cuatro cilindros a gasolina.

Del exterior, destacan faros de halógeno, las luces diurnas de LED, las luces de niebla frontales, los rines de 18 pulgadas, las molduras de las salpicaderas, los estribos y el roll bar de la caja.

¿Cuánta potencia tiene?

Mientras la Frison T8 4x2 equipa un motor a gasolina con 190 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque, la versión Diesel 4x4 registra 139 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque. Ambos tienen una transmisión manual de seis velocidades.

Ampliar
JAC

Con esta cantidad de poder, esta versión soporta hasta 1,085 kilogramos de carga y 1,800 kilogramos de arrastre con el sistema de frenado del remolque.

¿Cuál es el equipamiento?

Adentro, JAC Frison T8 Diesel 4x4 dispone de asientos de tela, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, espejos laterales eléctricos y calefactables, volante forrado, control crucero y un sistema multimedia con bluetooth y USB.

En el listado de seguridad, esta pickup contiene dos bolsas de aire frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, sensor de estacionamiento trasero y llanta de refacción de 18 pulgadas.

Precios y versiones

JAC Frison T8 2022 está disponible con un precio de:

  • · Frison T8 Gasolina 4x2 $475,000
  • · Frison T8 Diesel 4x4 $549,000