W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona fue titular en la remonatada del FC Porto

Jesús ‘Tecatito’ Corona regresó a la titularidad en la victoria 3 goles a 2 del Porto sobre el Estoril, sin embargo, salió de cambio en la segunda parte.

MéxicoActualizado a
‘Tecatito’ Corona fue titular en la remonatada del FC Porto
AFP

Después de comenzar una serie de partidos en la banca, incluso permanecer en ella durante todo el encuentro, Jesús ‘Tecatito’ Corona, regresó a la titularidad con el FC Porto en la Primeria Liga de Portugal, aunque el mexicano no logró destacar durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, razón por la cual fue sustituido en la parte complementaria.

El Porto comenzó con la pierna izquierda su visita al Estoril, esto debido a que el equipo local tomó la ventaja en el marcador al 38’ producto de Arthur y cinco minutos después, al 43’, André Franco por la vía del penal aumentaría la ventaja. Sin embargo, el actual líder de la competición supo reponerse y en la segunda parte le daría la vuelta al encuentro.

FC Porto

Al 49’ Mehdi Taremi acercaría a los dragones y cuando el encuentro parecía perdido, al 84’ Luis Fernando Díaz pondría tablas el encuentro. El Porto repetiría la dosis que el Estoril le aplicó y cinco minutos después del empate Concienciao anotaría el tanto del triunfo al 89’.

Rendimiento de ‘Tecatito’

‘Tecatito’ Corona comenzó como lateral derecho el encuentro y disputó 69’ minutos en esta gran remontada del Porto para ser sustituido por Eduardo Aquino. El mexicano no se vio involucrado en ninguna jugada de gol, realizó tres intercepciones y ganó una sola disputa por el balón.

En cuanto a precisión de pases tuvo un 78 por ciento, cometió una falta, ganó dos duelos aéreos, tres terrestres, dio un centro sin generar peligro, no tiro ni una sola vez a puerta y únicamente logró ganar un regate.