W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUZ AZUL

Cruz Azul tiene cuatro bajas para enfrentar a Xolos de Tijuana

Santiago Giménez y Luis Mendoza, por COVID-19, y Christian Tabó y Alejandro Mayorga, por lesión, no podrán ser considerados por Juan Reynoso para el arranque del Clausura 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul tiene cuatro bajas para enfrentar a Xolos de Tijuana
Carlos RamirezMexsport

Cruz Azul dio a conocer la convocatoria de Juan Reynoso para el duelo de esta noche frente a Xolos, donde destaca la ausencia de Santiago Giménez, quien arrojó positivo por COVID-19.

A través de sus redes sociales, la Máquina publicó la lista de jugadores disponibles para enfrentar el duelo ante los fronterizos, correspondiente a la jornada 1 del Grita México C22, en la que no se encuentran, además de Giménez, tres jugadores más de la plantilla celeste.

Como se dio a conocer hace unos días, tras las pruebas realizadas a toda la plantilla como parte del protocolo sanitario de Liga MX, se detectaron dos casos activos de COVID-19: Santiago Giménez y Luis Mendoza. Ambos futbolistas fueron aislados y no podrán jugar esta noche.

Además de las ausencias de Santi y Quick, Reynoso tampoco podrá echar mano de dos de sus refuerzos para esta temporada:Christian Tabó y Alejandro Mayorga, quienes presentan molestias musculares.

Cruz Azul recibirá a Xolos este sábado 8 de enero, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Azteca, en el arranque del Grita México C22.