NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs América

Expulsan a Santiago Solari por meterse a reclamar a la cancha

El argentino perdió los estribos cuando le marcaron una falta a Roger Martínez y lo amonestaron, entro y le gritó en la cara al silbante Oscar Mejía.

MéxicoActualizado a
Expulsan a Santiago Solari por meterse a reclamar a la cancha
Adrian MaciasAdrian Macias

Santiago Solari vivió su primera expulsión en la Liga MX. el estratega argentino vio la roja a los 31' minutos de juego por meterse a reclamar una falta y tarjeta en contra de Roger Martínez.

Después de la media hora de juego, Roger disputó el balón en la línea de banda cerca de las bandas, al final, el cometió la infracción al patear a Corral, sin pensarlo el silbate Oscar Mejía se acercó y amonestó al colombiano.

Inmediatamente entró Solari al terreno de juego al reclamarle de frente al árbitro, pasaron pocos segundos, Mejía se llevó la mano al short, sacó la roja y echó a Santiago.

Después de 36 juegos en la Liga MX, el argentino vio por primera vez la roja. Se perderá el juego de la jornada tres frente a Atlas, recordemos que el duelo de la segunda fecha contra Mazatlán será pospuesto.

También se fue expulsado Roger

Cuatro minutos después, Martínez intentó recuperar un balón en la parte baja de Puebla, pero llegó tarde, pateó a Segovia, el silbante señaló la falta, pasó tiempo y después decidió mostrarle la segunda amarilla al cafetalero. Al parecer le habrían avisado desde el VAR que debía de echarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?