W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres no hará contraoferta al Fluminense por Nino Mota

El zaguero aceptó quedarse en el cuadro tricolor a esperar una mejor propuesta pero los felinos mantendrán su postura con la cifra ya ofrecida.

Monterrey (México)Actualizado a

El cambio que Fluminense realizó de último minuto en la negociación por Nino Mota con Tigres, parece haber sido la "gota que rebasó el vaso" , pues los felinos "perderían" el interés en el zaguero como refuerzo para el Clausura 2022.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el club felino no mejorará su oferta hacia el conjunto brasileño, la cual rondaba en 5 millones de dólares, por lo que Mauricio Culebro y compañía verán otras opciones alternas al juvenil de 24 años.

No obstante, el campeón con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no se da por descartado pero si dejó de ser el primordial en la lista debido a la alta demanda que exige su actual plantilla. Es por ello que ya revisan otros nombres del extranjero principalmente para poder reforzar.

Cabe destacar, que el cuadro tricolor no llegó a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del jugador, debido a que este último exigía una cantidad más alta que equivale al 40 por ciento de su carta y que de acuerdo a la cifra puesta por los felinos, solamente les hubiese tocado menos del medio millón de dólares (450 mil), ya que la prioridad del 'Flu' es quedarse al menos con 4.5 millones de inversión.

Esto evidentemente provocó un aumento inesperado para los regios, quienes ya sólo esperaban la firma del futbolista que ya había aceptado marcharse, sin embargo, todo dio un giro innecesario a tal grado que el presidente carioca, Mário Bittencourt, dio por terminado el negocio.

Nino actualmente se mantendrá en las filas del Fluminense realizando trabajos de pretemporada, esperando un mejor postor por sus servicios.