NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Se dará duelo en México entre Munguía y Ballard

Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard se medirán en el cuadrilátero próximamente, el país anfitrión del duelo será México pero aún no se define la ciudad.

MéxicoActualizado a
Se dará duelo en México entre Munguía y Ballard
AFP

Jaime Mungúa, ex campeón de peso mediano de la OMB se prepara para disputar su siguiente enfrentamiento, esto tendrá lugar en territorio nacional el próximo 19 de febrero, así lo confirmaron diversas fuentes a ESPN. Sin embargo, aún no se encuentra una ciudad en donde realizar la pelea. El rival por vencer será D’Mitrius Ballard, quien marcha invicto durante su carrera boxística.

La cede en donde podría realizarse dicho encuentro es Tijuana, Baja California, dicha ciudad ya es conocida por Munguía, ya que previamente derrotó por la vía del nocaout a José Miguel López en julio de 2017. Además de la ciudad fronteriza, otro lugar contemplado sería Monterrey, Nuevo León o la Ciudad de México.

El mexicano pudo disputar una pelea eliminatoria ante Carlos Adames, para posteriormente, en caso de ganar la pelea, enfrentarse a Jermall Charlo, actual monarca de las 160 libras,esto a petición del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo esto se definirá en los próximos días y en caso que no se logre concretar se tendrá que buscar otro rival para definir al campeón.

Jaime Munguía actualmente ostenta un invicto de 38 encuentros, en donde a propinado 30 nocaouts, por su parte, Ballard tiene un récord de 21 victorias, 0 derrotas y un empate, además recientemente derrotó a Paul Valenzuela en noviembre de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?