W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Liga Expansión: Correcaminos UAT cierra puertas de su estadio por alza de casos COVID 19

El ayuntamiento de Victoria, donde se establece la sede del club tamaulipeco, se encuentra en semáforo rojo por lo que enfrentarán a Dorados a puerta cerrada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga Expansión: Correcaminos UAT cierra puertas de su estadio por alza de casos COVID 19
@CFCorrecaminos

Los Correcaminos de la UAT, equipo militante de Liga Expansión, anunció que disputará a puerta cerrada su partido correspondiente a la jornada uno del Grita México C22 debido al alza registrada en los últimos días de casos COVID-19 alrededor del país.

A través de un comunicado, el club tamaulipeco informó que, de acuerdo a lo estipulado por las autoridades sanitarias estatales, no se permitirá el acceso a aficionados al estadio Marte R. Goméz para el duelo ante Dorados de Sinaloa, programado para este domingo 9 de enero, a las 20:00 horas.

"..por la alta responsabilidad social que tiene Correcaminos para con nuestra afición, el partido correspondiente a la jornada 1 contra Dorados de Sinaloa, a disputarse este domingo a las 20:00 horas, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Para Correcaminos es muy importante salvaguardar el bienestar y la salud de nuestros aficionados y la comunidad general", se lee.

Desde el pasado lunes, el estado de Tamaulipas regresó a semáforo amarillo, pero 10 de sus municipios se ubicaron en rojo por el repunte de casos de Covid 19 y sus variantes, incluida Ómicron.

Victoria, donde se encuentra establecida la sede de Correcaminos, es uno de estos 10 municipios que se encuentran en semáforo rojo, por lo que se tomó la determinación de cerrar las puertas del estadio marte R. Gómez.