W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nacional enviará una carta al América por situación de Brian Ocampo

El cuadro chárrua contactará a Santiago Baños y a Emilio Azcárraga para dejar en claro el acuerdo de venta que hay entre el jugador y el club.

MéxicoActualizado a
Nacional enviará una carta al América por situación de Brian Ocampo

Ante las diferentes versiones que circulan respecto a la negociación por el delantero charrúa Brian Ocampo, José Fuentes, máxima autoridad del Club Nacional de Football enviará una carta al presidente del América, Santiago Baños, y de ser necesario, al dueño, Emilio Azcárraga, para dejar en claro cuál es la situación del futbolista con la institución tricolor.

En la misma se explicará el acuerdo que existe entre Nacional y Ocampo, donde el conjunto chárrua debe recibir una cifra convenida por ambas partes sin importar que el jugador esté como agente libre. El compromiso existe mucho antes del interés del América y cabe señalar que la relación entre ambas instituciones es muy buena por lo que con la carta se busca aclarar el asunto.

Ocampo, de 22 años, terminó su contrato con Nacional el pasado 31 de diciembre y se encuentra en condición libre, por lo que debe definir su futuro y en los próximos días se determinará si arriba o no a la Ciudad de México para defender a las Águilas de Santiago Solari.

América por su parte inicia el Clausura 2022 ante Puebla, y hasta el momento cuenta con dos refuerzos confirmados, los mediocampistas, Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.