W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente.MX

¡A meterle una lana a los 'Cuatro Grandes'! Te podrías ganar más de 5 mil pesos

Arranca el Clausura 2022 de la Liga MX, los 'Cuatro Grandes' de nuestro balompié tendrán un inicio 'a modo', por lo mismo, hay que meterles una lana.

MéxicoActualizado a
¡A meterle una lana a los 'Cuatro Grandes'! Te podrías ganar más de 5 mil pesos
Mexsport

¡La Liga MX se reanuda! El Clausura 2022 arrancará este jueves con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca, sin embargo, todos sabemos que los ojos en las primeras jornadas siempre están con los 'Cuatro Grandes', por lo mismo, aquí te vamos a dejar un parley para meter en Caliente.MX, mismo que nos podría dejar una ganancia arriba de los 5 mil pesos.

Under 2.5 entre Puebla y América

El primer grande en presentarse será el América, visitará a Puebla; si bien las Águilas tienen buenos resultados contra Los Camoteros, esta vez se presentarán con varias bajas, por esta razón, nos iremos a la segura, menos de 2.5 goles en el encuentro. Lo anterior lo vamos a sostener porque en las últimas tres veces que estos dos se enfrentaron en el mes de enero, empataron a cero. Este momio en Caliente.MX está en -175, es bajo, pero con las combinaciones que vienen esto nos va a beneficiar.

Chivas y over 1.5 goles

El siguiente es el Guadalajara, que recibirá a Mazatlán en el Akron. Nos vamos con el triunfo del Rebaño y más de 1.5 goles, momio que en Caliente.MX está en +150 porque vamos a confiar en las recientes palabras del 'Pollo' Briseño, que aseguro que estos rojiblancos serán avasalladores para este Clausura 2022.

Cruz Azul y over 1.5 goles

La misma apuesta que con Chivas, pero ahora con Cruz Azul. La Máquina pinta como amplio favorito frente a Xolos de Tijuana, equipo que la pasa mal cada que visita el Azteca. Este momio en Caliente.MX está en -106.

Pumas directo

Los Universitarios cerraron bien el pasado torneo, no movieron sus piezas, por lo mismo, veremos una versión similar a la de los Pumas que llegaron a Semifinales. Enfrente tendrán a unos Diablos que sufren en C.U., además, traen nuevo técnico y varias incorporaciones nuevas, por lo que les costará encontrar su nivel óptimo en esta primera fecha. Este momio en Caliente.MX está en -110.

Ahora sí viene lo bueno, si juntamos las cuatro apuestas en un parley, nos da un momio de +1200 y si le metemos 400 pesos, nos podríamos ganar 5,850 pesos. Gran lanita que nos caería muy bien en esta cuesta de enero.