TIKITAKAS

Kate del Castillo regresará a México para grabar una serie

Este 2022, Kate del Castillo volverá a México para grabar una serie llamada ‘A Beautiful Lie’, que estará inspirada en la historia de Anna Karénina.

MéxicoActualizado a
Kate del Castillo regresará a México para grabar una serie

Luego de que desde hace algunos años, la actriz Kate del Castillo ha estado fuera de nuestro país, debido a diversos proyectos en el extranjero, ahora se dio a conocer que volverá para grabar una nueva serie, así lo confirmó su propio padre, el también actor Eric del Castillo.

En una entrevista con el programa 'Hoy Día', el artista de 87 años compartió la noticia. "Va a regresar, va a hacer una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá", aunque no reveló mas detalles sí dijo que la producción estará inspirada en la historia de Anna Karénina, un clásico escrito por León Tolstói. Se tiene confirmado que se llamará 'A Beautiful Lie'.

Por otro lado, también contó que pudieron pasar las fiestas decembrinas juntos, aunque su visita fue corta. "Venía de Colombia, de Bogotá se vino directo para México. Aquí precisamente, aquí pasamos ratos. Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita, la Lolita, estaba preocupada", agregó Eric del Castillo.

Además, el primer actor compartió con el público que decidió mudarse de su antigua casa, debido a que buscaba vivir en un sitio más acogedor, ya que sólo son él y su esposa Kate Trillo. "Era una casa muy grande para nosotros dos, entonces decidimos venirnos a este lugar, tranquilo, tan agradable, estamos encantados de la vida con esta nueva casa. Hicimos muchos arreglos, sobre todo que está muy acogedora", contó.

Los últimos proyectos de Kate del Castillo

Durante 2021, la intérprete estuvo dedicada a las grabaciones de la tercera temporada 'La Reina del Sur', que se desarrollaron en varios países de América Latina como Colombia y Bolivia. Hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a las pantallas de Telemundo este 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo comparte foto con Luis Miguel para recordar al Baby’O

En el cine, su último proyecto fue la película "Bad Boys for Life", estrenada en 2020, y en la que compartió créditos con Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. También participó la mexicana Paola Núñez, recordada por sus apariciones en algunas telenovelas en nuestro país.

En redes sociales Kate suele estar en contacto con sus fans y comparte algunos de los instantes de su día a día; además de recuerdos de los momentos con mayor éxito en su carrera.