TIKITAKAS

La emotiva felicitación de Andrea Legarreta a su hija Nina por su cumpleaños 15

A través de las redes sociales, Andrea Legarreta felicitó a su hija menor Nina Rubín, y compartió la felicidad que siente por verla crecer cada día.

MéxicoActualizado a
La emotiva felicitación de Andrea Legarreta a su hija Nina por su cumpleaños 15

Este 5 de enero, la conductora Andrea Legarreta se encuentra celebrando el cumpleaños número de 15 de su hija menor Nina, fruto de su matrimonio con el cantante Erik Rubín, por lo que decidió dedicarle un emotivo mensaje por medio de las redes sociales.

La presentadora de 'Hoy' publicó una foto y escribió: "¡¡¡15 años ya amorcito lindo!!! Nina, mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles... Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados... ¡Deseo todo lo hermoso que mereces en la vida! ¡Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad".

"A ser nuestra maestra de vida, con tu capacidad de analizar y valorar cada instante. Tenaz, perseverante, comprometida, talentosa, apasionada, amorosa, empática, alegre... Eres uno de esos angelitos que manda Dios para alegrar a los que te conocemos y es tan fácil amarte y amar todo de ti", agregó Andrea.

Además, la artista manifestó lo orgullosa que se siente por los logros de su hija. "¡Estoy contigo siempre! De todas las formas posibles. Incluso más allá del tiempo y la distancia. Dios te bendiga eternamente amor! Que nada ni nadie borre esa sonrisa que ilumina todo y a todos. Celebramos tu vida con todo nuestro".

Las reacciones de los fans fueron inmediatas y algunos también felicitaron a la joven, entre los comentarios destacaron Adrián Uribe, Ana Martín, Marisol del Olmo, Andrea Escalona, Cecilia Galliano y la propia Nina quien expresó: "Te amo con todo mi corazón, mami hermosa, mejor mamá no me puedo haber tocado. ¡¡¡Gracias por todo!!!".

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta dedica felicitación de cumpleaños a Raúl Araiza

La felicitación de Erik Rubín

Por otro lado, el feliz papá también le dedicó unas palabras a su hija, a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó lo orgulloso e impresionado que se siente de ver cuánto ha crecido Nina a lo largo de estos años.

"¡Mi niña! ¿En que momento te convertiste en una hermosa señorita? Pero lo que me deslumbra, es tu belleza interna. Alma vieja, aprendo de ti. Te admiro y amo profundamente. Sé que lograrás lo que te propongas, disfruta cada segundo. Eres grande pulga. ¡¡Qué tengas un feliz cumpleaños!! ¡Te amooo con todo mi corazón princesa! Tu Pá", expresó el cantante.