W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Clausura 2022: el Pumas-Toluca se pospone un día

La Liga MX informó que, una vez realizadas las pruebas de rigor, los Diablos Rojos detectaron siete contagios, por lo que el duelo a efectuarse en el estadio Olímpico de CU se pospondrá

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clausura 2022: el Pumas-Toluca se pospone un día
Cortesía:@PumasMX

El duelo entre Pumas y Toluca, correspondiente a la jornada uno del Grita Méxio C22, fue aplazado un día de su fecha original debido a los casos positivos por COVID-19 reportados por el club mexiquense.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que, una vez realizadas las pruebas de rigor a Pumas y Toluca, en la plantilla de los Diablos Rojos se detectaron siete contagios, por lo que, de acuerdo al protocolo, el duelo a efectuarse en el estadio Olímpico de CU se pospondrá un día y se disputará el lunes 10 de enero, a las 21:00 horas.

"En seguimiento a la atención a los casos de COVID reportados ayer, la LIGA MX informa que el día de hoy de acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario, a 72 horas de su partido se completó el proceso de aplicación de pruebas en los Clubes Universidad y Toluca correspondiente a la Jornada 1 del Torneo #GritaMéxicoC22.

En el proceso, en el que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos.

Por lo tanto, con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la LIGA BBVA MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario", se lee.

A raíz de esta modificación, el duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2022, entre Querétaro y Pumas, también cambia de fecha y se disputará el viernes 14 d enero, a las 19:00 horas, en el estadio La Corregidora.