NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Posponen el Santos-Tigres; Pumas-Toluca, en veremos

La Liga MX confirmó que el duelo entre el conjunto lagunero y los de la UANL será pospuesto hasta el 12 de enero debido a los casos positivos por COVID-19 reportados por los felinos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Posponen el Santos-Tigres; Pumas-Toluca, en veremos
Isaac OrtizMEXSPORT

La Liga MX confirmó que el duelo entre Tigres y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 1 del Grita México C22, será pospuesto debido a los casos positivos por COVID-19 que presenta el club universitario.

A través de un comunicado, el organismo informó que, hasta el día de hoy, el duelo entre los de la UANL y los laguneros es el único que será pospuesto de la jornada inaugural debido a los 12 casos activos que reportaron lo felinos.

"En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy.

Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir", se lee.

EL TOLUCA-PUMAS, EN VEREMOS

Sobre el duelo entre Toluca y Pumas, programado para disputarse el próximo domingo en el estadio Olímpico, la Liga MX explicó que será hasta este jueves cuando se tome una decisión sobre si se pospone o no.

Lo anterior debido a que los Diablos Rojos cuentan con varios contagiados entre sus filas y están a la espera de los resultados de sus últimas pruebas.

"En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente", informó.

El resto de la jornada inaugural del Grita México C22 no sufrirá modificaciones, por lo que se disputarán de la siguiente forma:

Jueves 6 enero

Pachuca-Atlético San Luis

Viernes 7 enero

FC Juárez-Necaxa

Puebla-América

Sábado 8 enero

Monterrey-Querétaro

Cruz Azul-Xolos

Domingo 9 enero

Pumas-Toluca*

Chivas-Mazatlán

Miércoles 19 enero

León-Atlas

*Por confirmar

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?