TIKITAKAS

Yurem Rojas celebra su cumpleaños 31

Yurem Rojas comenzó su carrera artística desde muy pequeño en varios proyectos, pero saltó a la fama gracias a que participó en La nueva banda Timbiriche.

MéxicoActualizado a
Yurem Rojas celebra su cumpleaños 31

Este domingo de 2 de enero de 2022, el cantante y actor Yurem Rojas está celebrando su cumpleaños número 31, por lo que sus fans le han enviado decenas de felicitaciones por medio de sus redes sociales, y él mismo ha compartido algunos de los mensajes para agradecer todas las muestras de cariño.

A través de sus historias de Instagram, el artista ha mostrado varias de las publicaciones en las que sus seguidores lo celebraron, destacando a sus colegas del medio como Gabriela Platas, Ricardo Fastlicht, Diego de Erice y Jenny García, entre otros.

Ampliar
Fotos: @yuremrojas

¿Quién es Yurem Rojas?

Yurem Yasseb Rojas Torres nació en la Ciudad de México y comenzó su carrera artística cuando fue parte de la telenovela 'Serafín', que se estrenó en 1999 y en la que también actuaron Jordi Landeta y Sherlyn. Dos años después apareció en 'Carita de Ángel', junto a Daniela Aedo, donde hizo un pequeño papel.

También fue parte de 'El noveno mandamiento' y de 'María Belén', producción que estuvo protagonizada por Danna Paola. En 2003, lo vimos en "De pocas, pocas pulgas", al lado de Santiago Mirabent y Natasha Dupeyrón; además, al terminar el elenco realizó una gira por diferentes partes de la República Mexicana.

En 2007, su carrera despuntó gracias a su participación en el reality show 'Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda', que se transmitió todos los domingos por medio del canal de Las Estrellas y que tuvo como propósito reunir a un grupo de jóvenes que formarán parte de la nueva agrupación inspirada en el éxito de los años 90.

Entre las canciones que se posicionaron en el gusto del público están: 'Tú, Tú, Tú', 'Aunque digas', 'Que me queda', 'Tú y yo' y 'Milagro de amor'. Fue en 2009 cuando se anunció que se separarían para que cada uno continuara con sus propios proyectos.

Posteriormente vimos a Yurem formando parte del reality show 'Pequeños Gigantes' y también estuvo en otras emisiones como 'Reto 4 elementos', 'Dame Diez'. Mientras que el teatro fue parte de la obras musicales '"Con el Jesús En La Boca' y 'Alicia y el sombrerero'. Actualmente es parte de 'Me Caigo de Risa', siendo uno de los favoritos del público.

Por otro lado, él y su novia Jhoss fueron parte 'Inseparables', en su edición 2021, siendo eliminados en las últimas semanas de la emisión, y aunque dieron su máximo esfuerzo, no fue suficiente para convencer a sus compañeros.