TIKITAKAS

Belinda y Christian Nodal disfrutan de sus vacaciones en Colombia

La mamá de Christian Nodal se ha encargado de compartir en redes sociales algunos momentos de sus vacaciones en Colombia, junto a su hijo y Belinda.

MéxicoActualizado a
Belinda y Christian Nodal disfrutan de sus vacaciones en Colombia

Los cantantes Belinda y Christian Nodal se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Cartagena, Colombia, ciudad en la que recibieron el Año Nuevo en medio de una gran fiesta y destaca que viajaron acompañados por la familia del intérprete de 'Adiós amor'.

A través de sus historias de Instagram, Cristy Nodal, mamá de él, ha compartido varios momentos de sus días de relajación y mostró que decidieron pasear en yate por la costa caribeña, captando los momentos de la pareja mientras pasaban el tiempo en un jacuzzi.

Ampliar
Fotos: @cristy_nodal

En las imágenes vemos a Belinda y su prometido relajándose con unas bebidas y recibiendo los rayos del sol, con el mar de fondo. Además, en la embarcación también estuvieron acompañados de la hermana del cantante, Amely, y de su papá Jaime González

La mamá del cantante aprovechó para posar junto a su hijo y a su nuera, con quien ha logrado entablar una gran relación, pues en diversas ocasiones han compartido instantes juntas en las redes sociales y doña Cristy se ha manifestado feliz de la relación que tienen los artistas.

Ampliar
Fotos: @cristy_nodal

Así recibieron el 2022

Durante el festejo de Año Nuevo, la mamá del cantante también mostró varios momentos de la celebración y compartió que Belinda interpretó algunos de sus éxitos, entre ellos 'Bella Traición' y 'Lo Siento', mientras Nodal la veía con admiración. La suegra de la artista expresó su felicidad por tener a la familia reunida.

El compromiso de Belinda y Christian Nodal

Los artistas se comprometieron en mayo de 2021 y planean llegar al altar este año, de acuerdo a lo que ellos mismos han compartido; además, Christian ha manifestado que desea que su prometida tenga la boda de sus sueños, por lo que se les ha visto más unidos que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se transforma en ‘Spider-Man’ para ir a ver ‘No Way Home’ con Belinda

A través de redes sociales, ambos suelen publicar algunos instantes que pasan juntos, desde sus viajes y conciertos, hasta que recientemente también fueron al cine para poder ver la película 'Spider-Man: No Way Home', ya que él es gran admirador de este superhéroe y de los cómics de Marvel.