NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Zendejas y Brian Ocampo cerca de ser refuerzos de América

A unos días de que debuten en el Clausura 2022, la directiva del conjunto azulcrema sigue buscando refuerzos en el mercado invernal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zendejas y Brian Ocampo cerca de ser refuerzos de América
Getty Images / MEXSPORT

Tras tener un mal 2021, el América ya se reforzó pero sigue buscando jugadores a unos días de debutar en el Clausura 2022. El cuadro de Coapa busca tener una buena ofensiva, por ello, tiene en la mira al uruguayo Brian Ocampo y también a Alejandro Zendejas, quien estuvo jugando los últimos meses con Necaxa.

De acuerdo a información de TUDN, los dos futbolistas están muy cerca de vestir la camiseta de las Águilas debido a que las negociaciones están muy avanzadas. El sudamericano tuvo un buen año, ya que con el Nacional de Montevideo jugó 30 encuentros, en donde cuatro goles y dio siete asistencias.

Por otro lado, el nacido en Ciudad Juárez ya tiene una amplia experiencia pese a que apenas tiene 23 años. El atacante nacional surgió de las fuerzas básicas del Dallas FC, pero llegó al futbol mexicano en el año de 2016 para vestir la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, posteriormente militó en Zacatepec y Necaxa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América empata en partido de preparación contra Pachuca

En los últimos dos torneos cortos, el exjugador del Rebaño Sagrado tuvo participación en 43 partidos y registró nueve goles en total. Hasta el momento, Zendejas cuenta con una Liga MX, una Copa MX y una Supercopa, las cuales ganó con el Guadalajara bajo el mando del argentino Matías Almeyda.

Durante este mercado, el América ya pudo contratar a Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, quienes llegaron procedentes de Santos Laguna y Los Ángeles Galaxy, respectivamente. América iniciará su andar en este torneo el viernes siete de enero, ya que enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?