ACTUALIDAD

Carta a los Reyes Magos: dónde escribirla y qué precio tiene

Las cartas llegarán a Melchor, Gaspar y Baltazar hasta Belén. Te decimos hasta cuándo y en donde hacer tu carta para el Día de los Reyes Magos.

MéxicoActualizado a
Cuartoscuro

Está por llegar el Día de los Reyes Magos, y miles de niños mexicanos escribirán cartas con sus peticiones de lo que quieren que les traigan a sus hogares estas místicas personas, porque de seguro se portaron muy bien a lo largo del año y fueron muy obedientes con sus padres, acudieron a la escuela e hicieron su tarea diariamente.

Con el objetivo de que todas las cartas de los niños sean recibidas por los Reyes Magos a tiempo, los menores podrán depositarlas en cualquiera de los 337 buzones que instaló en todo el país el Servicio Postal Mexicano de Correos de México. De esta manera les llegará a Melchor, Gaspar y Baltazar hasta la Estrella de Belén.

Las pequeñas y pequeños podrán dejar sus cartas con sus peticiones y deseos hasta el 5 de enero en el horario habitual que operan las oficinas postales de todo el país. Además, podrán adquirir el “kit navideño” que contiene un timbre postal conmemorativo a la Navidad y una carta-sobre con un valor de 17 pesos con 50 centavos para que todas las niñas y niños puedan hacer su lista de regalos y enviarlas a los Reyes Magos.

Te puede interesar: Feriados en México en 2022: ¿cuáles son los puentes del próximo año?

Actividades para niños en el Servicio Postal

Los niños que visiten el Palacio de los Deseos, además de depositar su carta en los buzones navideños, tendrán la oportunidad de participar en un taller impartido por el personal de Correos de México donde aprenderán a escribir y enviar correctamente una carta. En caso de querer realizar esta actividad deberán ingresar al taller navideño en el Palacio de los Deseos, llegar ya con su hoja sobre u hoja y estampilla, misma que podrán adquirir en la Quinta Casa de Correos.

Medidas Sanitarias

Las personas que accedan al Palacio Postal deberán portar su cubrebocas en todo momento. Además, cada niño sólo podrá ingresar acompañado de un adulto. El Palacio de los Deseos se encuentra en Tacuba No. 1, Centro Histórico, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Para que ningún pequeño se quede sin enviar sus cartas a los Reyes Magos, se habilitó un buzón abierto las 24 horas en un costado del Palacio Postal sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. Finalmente, y para celebrar estas importantes fechas, el Servicio Postal Mexicano emitió dos tarjetas postales conmemorativas de colección con las imágenes de Santa Claus y de los Reyes Magos con un costo de 12 pesos cada una.

Tarjetas postales conmemorativas

Hay que señalar que para celebrar el Día de los Reyes Magos, el Servicio Postal Mexicano emitió dos tarjetas postales conmemorativas de colección con las imágenes de Santa Claus y de los Reyes Magos con un costo de 12 pesos cada una.

Lo más visto

Más noticias