TIKITAKAS

Alejandro Fernández y ‘Cuquita’ cantaron y recordaron a Vicente Fernández por Año Nuevo

La familia Fernández sintió la ausencia de Vicente al iniciar este 2022, por lo que su hijo Alejandro y su viuda ‘Cuquita’ lo recordaron con una canción.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández y ‘Cuquita’ cantaron y recordaron a Vicente Fernández por Año Nuevo

Con motivo de la llegada del 2022, Alejandro Fernández compartió un video acompañado de su mamá, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Cuquita', y juntos recordaron a don Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre, ya que éste fue el primer Año Nuevo que pasaron sin él.

'El Potrillo' publicó el momento a través de su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje "¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo... pensándote". Destacó que tanto madre e hijo interpretaron el tema 'Te lo juro por Dios', mismo que hiciera famoso 'El Charro de Huentitán' hace muchos años.

Lo que llamó la atención es que Alejandro decidió quitarle el audio original y en su lugar agregó el tema de estudio interpretado por su padre. A pesar de esto, el material generó muchos comentarios por parte de los fans del cantante, quienes le desearon lo mejor a la familia Fernández en estos momentos que siguen siendo difíciles.

Entre los mensajes destacó el de Karla Laveaga, novia del artista, quien escribió "Los amo mucho, mucho". Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 300 mil "Me gusta" y miles de comentarios por parte de los casi cuatro millones de seguidores con los que cuenta el intérprete de 'Me dediqué a perderte'.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández regresa al rancho ‘Los Tres Potrillos’ y le dedica mensaje a su padre

Por otro lado, Alejandro compartió un video con los instantes más sobresalientes de su 2021, pues el año pasado continuó con la gira 'Hecho en México', presentándose en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, y en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, siendo este escenario el más especial, ya que también fue el último que pisó Vicente Fernández.

Aniversario de bodas de Vicente Fernández y 'Cuquita'

Además, Alejandro contó que el pasado 27 de diciembre, sus padres hubieran cumplido un aniversario más y público una foto en compañía de su familia con el mensaje: "Hoy se cumplirían años. 58 años de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes".

Cabe mencionar que el cantante se ha visto muy afectado por la muerte de su padre y constantemente está recordando momentos que pasó junto a él, a través de sus redes sociales, por lo que sus fans le han manifestado su apoyo y han enviado mensajes de cariño para él.