W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Venden en Guadalajara rosca de reyes en honor al Atlas

Luego de que la Furia Rojinegra consiguiera el segundo campeonato en su historia, los homenajes para los zorros no han parado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venden en Guadalajara rosca de reyes en honor al Atlas
IsabelMEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas terminaron con sus fantasmas, pues lograron su segundo campeonato en su historia tras vencer el León en el Apertura 2021. El día de reyes se acerca, por ello, en la ciudad de Guadalajara se venden rosacas rojinegras en homenaje al cuadro de la Academia.

La panadería 'Tapatía Dulces Momentos GDL' decidió hacer un honor al conjunto rojinegro, pues son los nuevos monarcas del futbol mexicano. En esta ocasión, la rosca tiene los colores rojo y negro, además los típicos muñecos no están ya que fueron sustituidos por escudos del Atlas y trofeos.

Ampliar

La nueva rosca solamente se puede encontrar en la panadería y repostería antes mencionada, la cual la tiene un precio de 350 pesos. Las fotografías ya fueron compartidas en diferentes redes sociales y muchos aficionados de los Zorros se mostraron sorprendidos, mientras que otros se mofaron del campeonato que consiguió la Furia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Julio Furch confiesa su deseo de jugar en Boca Juniors

Cabe recordar que varios restaurantes regalaron comida, luego de que los Zorros quedaran campeones del Apertura 2021. Por otro lado, el lateral Luis Reyes no ocultó su alegría por alcanzar la corona y se tatuó el trofeo con el escudo de Atlas en el centro, posteriormente lo presumió en su redes sociales.

El campeón del futbol mexicano iba a debutar este sábado, pues enfrentaba al León en el Nou Camp pero el partido fue aplazado. Por ello, los rojinegros debutarán en el Clausura 2022 el día 15 de enero contra el Atlético San Luis en el césped del Estadio Jalisco.