NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Martín Barragán es nuevo jugador de Puebla

Tras terminar su paso por la Liga de Expansión, el delantero mexicano vuele al máximo circuito para el Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martín Barragán es nuevo jugador de Puebla
Adrian MaciasMEXSPORT

El conjunto de Puebla tuvo un buen semestre, ya que se metió a la liguilla del futbol mexicano tras eliminar en penales a las Chivas Rayadas del Guadalajara. A unos días de que comience el Clausura 2022, el cuadro poblano hizo oficial su cuarto refuerzo y se trata del delantero Martín Barragán, quien ya tiene amplió recorrido en primera división.

A través de sus plataformas oficiales, la escuadra blanquiazul le dio la bienvenida al canterano de los Rojinegros del Atlas. "¡Bienvenido a la franja que nos une, 'Poteyo'! Un delantero llega a reforzar la ofensiva de los LarcaBoys", escribió el club vía Twitter.

Actualmente el atacante cuenta con 31 años y estuvo jugando el último semestre con el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, en donde participó con mil 396 minutos y pudo colaborar con ocho anotaciones. Durante su carrera, el oriundo de Jalisco ha vestido las camisetas de Necaxa, Atlas y Pumas de la UNAM.

En este mercado invernal, la Franja ya concretó los fichajes de Jordi Cortizo y Kevin Ramírez, quienes se integrarán al plantel de Nicolás Larcamón en los próximos días. Ahora, el estratega argentino buscará mantener los buenos resultados y tratará de meter al conjunto poblano en su tercera liguilla de manera consecutiva.

El Puebla tiene un debut complicado en el Clausura 2022, pues recibirá a las Águilas del América en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Una semana después, los enfranjados se meterán al Universitario de San Nicolás de los Garza para enfrentar a los Tigres dirigidos por Miguel Herrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?