TIKITAKAS

Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en la lista de los hombres más guapos del mundo

En el listado anual creado por TC Candle, el mexicano Alejandro Speitzer se posicionó en un mejor lugar que el actor estadounidense Zac Efron.

MéxicoActualizado a
Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en la lista de los hombres más guapos del mundo

Como cada año, TC Candle y The Independent Critics publicaron su lista de 'Los 100 hombres más guapos', en la que figuraron varias estrellas internacionales, pero lo que está causando más sensación en las redes sociales es el hecho de que Alejandro Speitzer superó a Zac Efron, quien por muchos años ha sido parte de este conteo.

Cabe resaltar que el actor es el único mexicano que formó parte de este grupo en 2021, obteniendo el lugar número 79, mientras que Efron se posicionó en el 82, junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, Mario Casas, Dwayne Jhonson 'La Roca', Chris Hemsworth, Henry Cavill y Lucien Laviscount, entre otros.

De acuerdo a información compartida por TC Candle esta lista no se basa en la popularidad o fama en redes sociales, tampoco se enfoca en mostrar a los artistas de un país en específico, sino que su principal propósito es que se conozca la diversidad que hay en todo el mundo.

El video con el conteo completo fue compartido por medio de YouTube, acompañado del mensaje: "Gracias a todos los que se han tomado el tiempo. ¿Tu favorito hizo la lista? ¿Descubriste a alguien nuevo? ¿Cuál fue tu pie de foto favorito? Únase a la comunidad ... Síganos en Instagram. ¡Feliz año para todos!".

Lista del top 10

  1. Paing Takhon, modelo - 25 años
  2. Chris Hemsworth, actor - 38 años
  3. Kim Tae-hyung 'V', integrante de BTS - 25 años
  4. Timothée Chalamet, actor - 26 años
  5. Jungkook, integrante de BTS - 24 años
  6. Henry Cavill, actor - 38 años
  7. Lucien Laviscount, actor - 29 años
  8. Dean Schneider, rescatista animal - 29 años
  9. Felix Kjellberg, youtuber 'PewDiePie' - 32 años
  10. Jason Momoa, actor - 42 años

¿Quién es Alejandro Speitzer?

El actor comenzó su carrera desde muy pequeño, en 'Plaza Sésamo'; además, participó en diversas telenovelas infantiles de Televisa, entre las que destacan: "Rayito de luz", "Aventuras en el tiempo", "Cómplices al rescate", "Amy, la niña de la mochila azul", "Misión S.O.S" y "Atrévete a soñar".

También ha formado parte de las series "Enemigo íntimo", "El Club", "La Reina del Sur", "Alguien tiene que morir" y "Oscuro deseo", ésta última es una producción de Netflix en la que comparte créditos con Maite Perroni y que tendrá su segunda temporada el próximo año.

Por otro lado, Speitzer mantuvo una relación con la actriz española Ester Expósito, que terminó este año, y actualmente trabaja con marcas como Bvlgari y Dior, incluso, ha asistido a algunos eventos en Europa, lo que le ha dado más presencia a nivel internacional.